14.1 C
Santander
martes, mayo 24, 2022

Revilla señala en su 79 cumpleaños que «Morimos de media a los 82. Tomo nota»

El Presidente regional cumple 79 años este domingo, 23 de enero, pensando en la edad media de vida de los hombres en España es de 82.

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, cumple 79 años este domingo, 23 de enero, pensando en la edad media de vida de los hombres en España es de 82.

«Me levanto y tengo 79 años. La estadística dice que los españoles morimos de media a los 82 años los hombres y a los 84 las mujeres, tomo nota», ha escrito el jefe del Ejecutivo cántabro.

Revilla ha publicado este mensaje este domingo en sus redes sociales, en las que cuenta con más de un millón de seguidores (1,2 millones en Facebook y 688.500 en Twitter).

En su publicación ha recibido ya numerosos comentarios, muchos felicitándole y dando ánimos, en los que le aseguran que «las estadísticas fallan» y que se le ve «muy vivo».

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.