16 C
Santander
sábado, mayo 28, 2022

¿DATOS CORRECTOS?

Me hago una pregunta inocente. ¿Los Tribunales Superiores de Justicia, de las diferentes Comunidades, se creen todo lo que les cuentan las diferentes Administraciones, o por el contrario, contrastan dichas informaciones con otras a nivel nacional e internacional?.

Es obvio que por la propia forma de actuar, las administraciones, siempre intentan llevar el “ascua a su sardina”, y cuando informa, se pueden utilizar los datos de la forma más oportuna para tener siempre razón.

Se debiera contrastar siempre, los datos que aportan los políticos de turno y modular esas opiniones, con otras que seguro son bien diferentes en muchos casos.

Cuando se juega con la libertad de las personas, hay que intentar valorar las diferentes opiniones existentes y buscar la verdad, lejos de intereses de ningún tipo.

Las diferentes administraciones, no sólo de España, sino en diversos países, vemos como van adaptando su narrativa sobre el COVID y por otro lado algunas de estas administraciones, muestran su influencia en la sociedad, sin ningún tipo de cortapisa, los importante es el relato y no la verdad.

Los ciudadanos, sólo tenemos como defensa de nuestros derechos y libertades al sistema judicial y si este no es correctamente informado en todos los casos, puede tomar decisiones equivocadas y causar graves daños.

No se trata de buscar “mi verdad”, sino la verdad. 

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.