9.5 C
Santander
lunes, enero 30, 2023

Revilla se emociona en «El Hormiguero» al desvelar que su mujer padece un cáncer de colon

El regionalista, se mostró con ánimo y fuerza para seguir en política al frente de su partido y además mostró su apoyo al actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en su gestión con el independentismo catalán

spot_imgspot_img

El presidente del Cantabria y secretario general del Partido Regionalista (PRC), Miguel Ángel Revilla, se emocionaba este lunes en el programa «El Hormiguero», tras desvelar públicamente que su mujer, Aurora Díaz, padece un cáncer de colon.

Revilla acudía al programa que presenta Pablo Motos, con motivo de su 80 cumpleaños, un compromiso que tenía con el presentador de Antena3, para hacer un repaso de situación anímica y con el compromiso de llevar a su mujer, Aurora, con el fin de hacerle un homenaje, por si situación personal y afectiva y con motivo de la publicación de ‘Toda una vida’, un libro en el que hace un repaso de la actualidad social y política y regala al lector sus vivencias y reflexiones.

El regionalista, se mostró con ánimo y fuerza para seguir en política al frente de su partido y además mostró su apoyo al actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en su gestión con el independentismo catalán, al que dice ha conseguido dividir.

En la recta final del programa, sacó a relucir la situación personal de su mujer, Aurora Díaz, haciendo público, algo que se conocía a nivel en petit comité, que es el cáncer de colon que sufre desde hace señalando que «la operaron. Y, bueno, está con la quimio. Pero con mucha raza. Y ha venido aquí porque es el amor de mi vida. Es una cosa increíble lo que tengo con esta mujer», apuntándole a Pablo Motos que «te dije que me prometieses que me traerías aquí en mi 80 cumpleaños y que traería a mi mujer conmigo«

«Yo le saco 17 años. Yo no soy ni Tom Cruise ni Bertín Osborne ni esta gente. Cierto es que ella era muy partidaria mía porque estaba afiliada al partido y me tenía a mí como líder. Yo he tenido tres operaciones de riñón. En un programa de televisión, en ‘La Noria’, y alguien debió de intuir que yo necesitaba un trasplante de riñón«, continuaba diciendo. «Sorprendentemente, me llegan seis personas que se han ofrecido para donarme un riñón. Lo primero que hice fue preguntar quiénes eran esas personas y por qué lo hacían. ¿Quién es una de las personas que se presentó? Aurora Díaz, mi mujer. Ojo: en aquel momento yo no era presidente ni nada. Es más, era un tío al que muchos insultaban por la calle por no haber tragado y por no haber hecho un pacto», indicaba Revilla.

En ese momento Revilla se dirigió al público donde esta sentada Aurora y la cantó su ranchera preferida, acto seguido, la mujer de Revilla, tomaba la palabra para indicar que «Estoy bien. Me han puesto el otro día medio litro de hierro en vena… Tengo una energía que te puedo seguir ya», y relataba cómo en una de sus sesiones de quimioterapia vio a un niño de seis meses enfermo: «Yo le dije a la madre: Pobrecito. Si a mí no me pasa nada, al fin y al cabo. Siempre hay gente peor».

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último