9.5 C
Santander
lunes, enero 30, 2023

Los 80 años de Revilla los celebra esta noche en «El Hormiguero»

Lleva en la Presidencia de Cantabria desde el 6 de julio de 2015, y volverá a ser el candidato del PRC, a la presidencia de Cantabria

spot_imgspot_img

El presidente de Cantabria y secretario general del PRC, Miguel Ángel Revilla, celebra este lunes 80 años, y lo hará de nuevo visitando su programa favorito como es «El Hormiguero».

En su cuenta personal de Twitter, Revilla, como ya lo adelantó cantabriapress.com, anuncia su presencia en el programa de Pablo Motos, indicando que «Me levanto con 80 años. No está mal llegar a esta edad y que en este momento no me duela nada«.

Revilla, con 80 años, lleva en la Presidencia de Cantabria desde el 6 de julio de 2015, y volverá a ser el candidato del PRC, a la presidencia de Cantabria, tras volver a ser reelegido para ello en el último congreso celebrado por los regionalistas.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último