11.4 C
Santander
viernes, diciembre 9, 2022

Revilla recrimina a los sindicatos del metal que «no están los tiempos para huelgas sino para arrimar el hombro y llegar a acuerdos»

Marcano, mira con "esperanza" de que "a estas alturas" todas las partes se haya dado cuenta de la "complicada situación" y de la "imperiosa necesidad" que hay de acercar posturas

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla a recriminado a los sindicatos del metal que «no están los tiempos como para huelgas, sino para arrimar el hombro, y llegar a acuerdos», porque la huelga que lleva ya nueve días «es una desgracia» que está originando «problemas enormes».

Ante el actual enquistamiento del conflicto laboral el presidente regional ha hecho un llamamiento para que se llegue a un acuerdo, ya que es momento de «llegar a acuerdos y sacar la economía adelante».

Por su parte el consejero de Industria, Javier López Marcano, mira con «esperanza» de que «a estas alturas» todas las partes se haya dado cuenta de la «complicada situación» y de la «imperiosa necesidad» que hay de acercar posturas y llegar a un acuerdo entre patronal, Pymetal y sindicatos.

Marcano ha reconocido que la situación es «muy complicada», por ser un sector que tiene una «poco común capacidad de penetración en todos los servicios auxiliares, en las subcontratas de grandes y pequeñas y pequeñas empresas».

Aunque la esperanza para el consejero de Industria es que «mientras las sesiones continúen y se sigan celebrando, hay una puerta abierta a la esperanza, y hay que confiar en que se concrete mejor hoy que mañana».

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último