11.9 C
Santander
sábado, abril 27, 2024

Regresan los buenos datos para los nuevos positivos y las UCI por COVID-19 que vuelven a bajar en Cantabria

Suben ligeramente las hospitalizaciones hasta los 79 pacientes aunque sigue sin registrarse fallecidos por coronavirus

Publicidad

Tras el ligero repunte en la jornada del domingo, han vuelto a producirse los datos positivos en torno al COVID-19 en Cantabria con buna bajada de los nuevos contagios y los pacientes en las Unidades de Cuidados Intensivos de los hospitales de la región.

En las jornada de este lunes se han detectado 62 nuevos casos positivos de coronavirus, tres menos que los contabilizados el pasado domingo, según los datos aportados por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria.

Han bajado también el número de pacientes ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) donde ahora mismo hay 22, uno menos que el día anterior, aunque han subido a 79, seis más, el de personas ingresadas en los hospitales cántabros.

Otro días más que no se ha registrado ningún fallecido por coronavirus en Cantabria, mientras que la incidencia acumulada 14 días se sitúa en 114 casos por cada 100.000 habitantes.

En Cantabria hay registrados de forma oficial un total de 1.024 casos positivos de COVID-19 de los 942 están en cuarentena domiciliaria siendo asintomáticos o con síntomas leves que o necesitan de atención hospitalaria.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último