12.9 C
Santander
viernes, abril 23, 2021
Publicidad

El Amorebieta-Racing se disputará finalmente el viernes a las 17.00h

Esta es la cuarta modificación horaria que sufre un encuentro, que está trayendo mucha "miga" debido a la polémica generada alrededor del mismo

El partido entre Amorebieta y Racing que estaba previsto para este miércoles, ha sido nuevamente pospuesto y se jugará el viernes 2 de abril a las 17.00h. La decisión del Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol responde al objetivo de preservar y garantizar la salud tanto de jugadores cómo de cuerpo técnico.

Esta es la cuarta modificación que sufre un encuentro que está trayendo mucha «miga» debido a la polémica generada alrededor del mismo. La primera fecha para su celebración, era el pasado domingo a las 12.00h, posteriormente se decidió trasladarlo al sábado, y, tras la detención de algunos positivos por Covid-19 entre la plantilla del Amorebieta, el partido quedó fijado para el próximo miércoles. Pero, finalmente será en la fecha mencionada anteriormente cuando se dispute.

Cómo ya se adelantaba en «Directo Antolín» durante la mañana del lunes, era bastante improbable que se llevase a cabo la disputa del encuentro a mediados de semana , cuando no se habían cumplido las 48 horas mínimas entre en el final del confinamiento y la disputa del partido, que rige el reglamento ante casos de Covid-19.

Esta decisión parecer hacer justicia, aunque es un «secreto a voces», que ambos clubs firmaban una suspensión y que se aplicasen, por lo tanto, los coeficientes correspondientes.

Publicidad

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último