13.1 C
Santander
martes, abril 16, 2024

PP y Vox cierran el acuerdo para gobernar el Ayuntamiento de Bezana en el primer pacto de ambos partidos en la región

La popular Carmen Pérez será la alcaldesa

Publicidad

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana será gobernado los próximos cuatro años por PP y Vox tras alcanzar un acuerdo ambas formaciones políticas este miércoles que deja en manos de la popular Carmen Pérez será la Alcaldía.

De esta forma la suma PP y Vox da la mayoría absoluta en un ayuntamiento de 17 concejales, de los que 7 tiene el PP y 2 Vox.

Hasta el pasado 28 de mayo Santa Cruz de Bezana ha estado gobernada por un acuerdo de gobierno entre el PSOE, el PRC y Unidas Podemos, en un municipio que cuenta con más de 10.000 habitantes.

Tras las elecciones del 28 de mayo el PP logró la mayoría y 7 concejales en este consistorio, mientras que el PSOE consiguió 6, Vox 2, uno el PRC y uno la Asociación de Vecinos Independientes de Bezana (AVDI).

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último