13.9 C
Santander
jueves, junio 30, 2022

Judith Pérez logra los avales y será rival de Zuloaga para liderar el PSOE en Cantabria

Los dos candidatos competirán en las elecciones que se celebraran el próximo 14 de noviembre para elegir la secretario general de los socialistas cántabros

Finalmente Judith Pérez será rival del Pablo Zuloaga para hacerse con la secretaria general del PSOE en Cantabria, en las próximos elecciones del 14 de noviembre tras conseguir los avales necesarios para poder presentarse.

La exportavoz socialista en el Ayuntamiento de Santander disputará el liderazgo de los socialistas cántabro al actual secretario general, Pablo Zuloaga, quien también lograba presentar los avales necesarios para poder revalidar su cargo dentro del partido.

Pérez explicó en su momento que su objetivo «no es ganar» sino «revitalizar el partido» de tal forma  que su principal reto es abordar el «eterno problema de que la voz del partido queda difuminada por la voz del Gobierno«.

La ya oficial candidata a la secretaria general de los socialistas en la región ha querido dejar claro que «lo único que me planteo ahora son unas buenas primarias, con un debate sano«.

El trabajo de Judith Pérez, está ahora en lograr convencer sobre todo al sector crítico del PSOE donde están enmarcados la mayoría de los exdirigentes del partido, con el fin de obtener los apoyos necesarios para poder presentar una candidatura que pueda pelear con la actual maquinaria de los socialistas que encabeza Pablo Zuloaga.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Artículo anteriorVOTAR SIN PENSAR
Artículo siguienteEL HOMBRE MONO

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.