14.5 C
Santander
lunes, junio 27, 2022

VOTAR SIN PENSAR

El PSC-PSOE, ha sido la única formación que no ha votado a favor en el Parlamento de Cantabria, de pedir medidas para acabar con el problema de los “okupas”.

Es decir, debe de ser que ninguno de los señores diputados y diputadas socialistas, conocen o lo que sería peor, no quieren conocer, el dolor y el daño que produce en los propietarios cuando se ocupa de forma ilegal.

No se que tendrían que decir estos mismos diputados y diputadas, si su vivienda fuera ocupada de forma ilegal, cuando se vayan de vacaciones.

Cuesta mucho entender este tipo de posiciones en un partido hasta ahora serio y que parece haber entrado en una deriva ideológica muy preocupante.

Si el estado de derecho falla, es decir, si cada uno hace lo que le da en gana, el caos y la violencia se acaba apoderando de la sociedad y sólo triunfa la ley del más fuerte.

No es de recibo, que un partido constitucionalista, mire hacia otro lado, en una tema de tanta gravedad y que afecta a familias indefensas.

Parece que se ha perdido el juicio, a no ser que lo que se haya impuesto otro tipo de ideología que desconocemos.

Esta sociedad, necesita recuperar la sensatez y buscar el bien común basado en un estado de derecho que nos protege a todos.  

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.