11.5 C
Santander
viernes, marzo 29, 2024

EL HOMBRE MONO

¿El hombre realmente ha evolucionado???? ¿sabemos a dónde vamos y nos dirigimos?..¿ o realmente, andamos sin brújula hace ya demasiado tiempo y estamos a la deriva en manos de las más indignas y altas esferas de la sociedad, en manos del poder económico y somos sus marionetas, creyendo todo lo que nos cuentan, haciendo todo lo que quieren, no protestando por nada, siendo conformistas con las tomaduras de pelo a las que asistimos a diario, olvidando los principios básicos y viendo, como actitudes normales y no punibles, atrocidades de humanos a otros humanos y otras especies???????

Creo que el hombre anda correteando y jugando a ser mono, y a su vez, el mono a tomar y aprender conductas humanas, para al final acabar confluyendo dichas especies y se quede estancada esa evolución en una nueva especie: el hombre mono

Y es que el hombre se ha vuelto más salvaje que los propios animales, estamos asistiendo al regreso del mono y dejamos el camino de los marcianitos verdes …..

Porque que la mente de un hombre es como la de un mono loco, si si, habéis leído bien!!!..se entrega a ella en lugar de controlarla y mantenerla bajo buena dirección…

No se debe ceder a todos los deseos que surgen en ella y tan pronto como un pensamiento viene a tu mente debe automáticamente examinarse  y ver si es un pensamiento bueno o malo

Pero lo que sufrimos a diario es justamente lo contrario, un libre albedrío en el que «todo vale», donde ya no hay vergüenza por nada y hay tal ofuscamiento colectivo que ya no sabremos diferenciar un  huevo de una castaña….

Por lo visto a las personas de cultura media, hoy en día, les cuesta discernir en qué se diferencian realmente el hombre y el animal (Jajajaja), por lo visto la antropología les sobra!!! con la zoología les  vale) , lo cual es gracioso en la medida de que nuestra maldad se lo imagina aplicado a ese pobre prójimo al que no le queda otra que sufrirnos…..

Es el prejuicio materialista, un prejuicio al que se le da más o menos mal a lo cuantitativo y es una nulidad para lo cualitativo……

Para el materialista lo cualitativo no existe, si no se puede, o no se sabe medir, no existe…. Así nos va, claro!!!!….

A todos (por lo menos de momento) “algo” nos dice que en el fondo el ser humano merece leyes y derechos que lo protejan, si bien no sabemos explicar muy bien la razón por la que esto tenga que ser así…. Lo cual tiene más peligro que un mono con metralleta, aunque bien mirado, para el materialista, el hombre no es más que un mono que se ha encontrado entre sus manos, sin saber cómo, una metralleta, jajajaja, lo que decía antes sobre el prójimo…

Para el materialista, la diferencia entre el hombre y los animales se da únicamente según la medida de su inteligencia y la inteligencia de los animales es sin duda cuantitativamente inferior a la humana, pero nunca habría una diferencia cualitativa, es un conocimiento de la misma especie pero en distinto grado

Aunque al paso que vamos creo que estamos desarrollando una categoría nueva, como os decía antes, la del hombre mono….

¿El mono desciende del hombre pues??? ….. ¿¿¿¿tarzanes resultones¿¿?? ¿¿¿¿Te preguntarán si tienes monos en la cara???

Vivimos en plena jungla asfáltica… Somos hombres monos….monos urbanos…con tarzanes capitalistas, donde el “follaje” nos impide ver el horizonte

Faletes, Espinetes y especies de otro calado, nos gobiernan y volamos en lianas sin red…
…y las monas salvajes jugando como locas a las muñecas….

Algún antropólogo despistado dejará constancia de esta nueva especie….y es que «el sexo a lo bonobo» lo seguimos practicando (sexo reconciliador tras discusión) y eso es una herencia,  no sé de quién a quién, pero se sigue practicando…

….. los monos lo hacían….y el hombre y ahora esta nueva especie lo mantiene hasta con efecto retroactivo jajajaja..

Coco Bari ©©®

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último