9.5 C
Santander
lunes, enero 30, 2023

Feijóo confirma a Buruaga como candidata del PP a las Elecciones Autonómicas de 2023 en Cantabria

spot_imgspot_img

El Partido Popular (PP), ha confirmado que la presidenta de los populares cántabros, María Sáenz de Buruaga, será la candidata a la elecciones autonómicas en Cantabria en mayo del 2023, tras dar a conocer todos los candidatos autonómicos del partido.

De esta forma queda atrás la etapa de tensiones vividas en la época de Pablo Casado como máximo dirigente del PP, donde se cuestionó que fuera a ser la candidata a estas próximas elecciones autonómicas.

El actual líder de los populares, Alberto Núñez Feijóo, muestra así su agradecimiento al apoyo recibido en su momento por Buruaga cuando fue elegido Presidente, tras la caída de Casado por el «affaire» con la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.

Ya los dijo Buruaga, tras reelegida presidenta del PP cántabro que “lo lógico es que quien gana la confianza de sus bases en un congreso esté en las condiciones de liderar el futuro de su comunidad autónoma”, sabedora de su posición de confianza en estos momentos con Feijóo y tras varios años de tensión interna dentro del partido en Cantabria.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último