18 C
Santander
jueves, mayo 26, 2022

Fallece un trabajador externo en la fábrica de GAMESA en Reinosa

Se trata de Sergio Cayón Teran, operario de la empresa Gomur que realiza trabajos en calidad de subcontrata

Un trabajador de la empresa Gomur, de 55 años ha fallecido este miércoles en las instalaciones de Gamesa Electric Reinosa en un accidente laboral, mientras realizaba labores de mantenimiento.

La víctima, Sergio Cayón Teran, se encontraba reparando una prensa con un puente grúa y ha quedado atrapado por la misma, según informan desde la empresa a la que pertenecía el trabajador.

Ante este hecho, el Comité de Empresa de Gamesa, ha convocado un paro de 24 horas en todas las instalaciones de la fábrica de Reinosa en señal de duelo por el compañero fallecido.

A las 15.30 horas, el servicio 112 del Gobierno de Cantabria recibió el aviso del accidente movilizando a efectivos del 061 y de Trabajo. El trabajador se encontraba, al parecer, con otro operario cuando sucedieron los hechos. Al llegar al lugar, los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.