13.1 C
Santander
viernes, mayo 27, 2022

Fallece un motorista de 46 años tras chocar contra un vehículo en el cruce de la playa de Valdearenas

El motorista llegó con vida la Hospital Valdecilla donde posteriormente fallecía

Un motorista de 46 años, con iniciales F.B.M., y vecino de la localidad de Liencres, ha fallecido este sábado por la tarde tras chocar contra un turismo en la cruce de acceso a la playa de Valdearenas (Piélagos).

El accidente ha tenido lugar sobre las 18.00 horas en el punto kilométrico 7,5 de la CA-231. Hasta el lugar del siniestro se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y sanitarios del 061.

Una vez allí han trasladado al motorista en estado muy grave al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla donde finalmente ha fallecido, ha informado en un comunicado la Delegación del Gobierno en Cantabria.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.