6 C
Santander
viernes, febrero 3, 2023

El Primer Premio de la Loteria Nacional deja 6 millones de euros en Maliaño

spot_imgspot_img

Cantabria ha vuelto a ser agracia una vez más, en esta ocasión ha sido con el Primer Premio de la Lotería Nacional de este sábado día 12 de noviembre, que ha dejado en Maliaño, 6 millones de euros, con el número 66.467 del que se han vendido 100 participaciones a razón de 60.000 euros cada una de ellas.

La encargada de vender este número ha sido la administración nº 1 de Maliaño, ubicada junto a Liberbank.

El segundo premio que ha recaído en el número 82.860, de 120.000 euros al número, ha tocado íntegramente en la administración nº 91 de Madrid capital.

Este es els egundo premio importante que toca en Cantabria, tras los 27 millones de euros que el pasado jueves se llevaba un acertante de Santander con el sorteo de La Primitiva,, tras sellar su boleto con tan solo dos apuestas.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último