8.9 C
Santander
jueves, febrero 2, 2023

Una Juez suspende de forma cautelar la emisión del sello que conmemora el centenario del Partido Comunista

spot_imgspot_img

Una jueza ha paralizado de forma cautelar la emisión del sello conmemorativo del centenario del Partido Comunista de España, por parte del organismo estatal de Correos.

Concretamente ha sido la magistrada Carmen Casado del juzgado 30 de lo contencioso-administrativo de Madrid quien ha dictado un auto suspendiendo cautelarmente la emisión del sello de esta organización política, que legalizada el 9 de abril de 1977, en los primeros años de la democracia tras la muerte de Franco.

De esta forma, la magistrada atiende una petición presentada por la asociación de Abogados Cristianos en la que se pedía que se suspendiera la emisión del sello que debía salir a la venta el 14 de noviembre con una tirada de 135.000 ejemplares y un valor postal de 0,75 céntimos de euro.

En su auto, la juez no entra a valorar el fondo de la cuestión sino que se limita a considerar pertinente la suspensión solicitada dado que “se entiende acreditada la especial urgencia que amerita la adopción de la medida cautelarísima”.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último