14.1 C
Santander
lunes, septiembre 26, 2022

El PRC votará este jueves a favor del plan de ahorro energético del Gobierno de Sánchez

El Partido Regionalista de Cantabria (PRC), volverá a votar a favor del Gobierno de Pedro Sánchez, en esta ocasión del decreto de ahorro energético, en una votación que se llevará a cabo este jueves en el Congreso de los Diputados.

Así lo ha afirmado el presidente de Cantabria y secretario general del PRC, Miguel Ángel Revilla, quien ha adelantado que su único diputado nacional, José María Mazón, votará mañana en el Congreso a favor del plan de ahorro energético desarrollado por el Gobierno de Pedro Sánchez, a pesar de considerar, que «puede ser perfeccionable», porque en este momento es necesario «tomar medidas rápidas».

Para Revilla «todo puede ser mejorable, pero es imprescindible, y aunque según el, su partido su partido también ha criticado las medidas ya que «han sido tomadas por el Gobierno sin previo consenso», las apoyará porque van «en la línea de lo que recomienda Europa», que «lo ha visto con buenos ojos» y es lo que «venía exigiendo a todos los países».

El regionalista cree que si los otros partidos no apoyan el plan es por la proximidad de las elecciones, porque «parece que las medidas que se están tomando sí están teniendo algún efecto».

«En estos momentos llegar a consensos es muy difícil porque estamos abocados a unas elecciones autonómicas y municipales y pronto las nacionales, y ahora a cualquier cosa que proponga el Gobierno la oposición va a decir que no», ha indicado Revilla y ha dicho que en Cantabria se están aplicando «con todo rigor».

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último