14.6 C
Santander
sábado, octubre 1, 2022

DECISIONES QUE ROZAN LO PARANORMAL

Dicho con todo respeto, esto empieza a ser de análisis psiquiátrico. Ahora, el Gobierno, acaba de aprobar un decreto, para obligar a que se instalen cámaras de video en los mataderos de toda España, para comprobar que no se maltrate a los animales.

El mismo Gobierno, que persigue a los que haciendo uso de su libertad se manifiestan ante una clínica donde se practican abortos, es decir, se práctica la muerte de un ser inocente, obliga a lo mataderos, ya todos industriales y con unas condiciones sanitarias muy avanzadas, a que instalen cámaras  de video.

Es el mismo Gobierno, que no da una explicación, sobre el exceso de mortalidad, es el mismo Gobierno que nos tuvo encerrados y no ha pedido perdón.

Esto, empieza a superar con mucho a la política y entra en lo “paranormal”, en el establecimiento de un régimen en el que se nos vuelva a todos “locos”, dicho con el máximo respeto.

Faltan titulares de prensa, faltan programas de televisión, falta una acción seria de la oposición y de la sociedad en su conjunto para frenar tanta incapacidad, no se si maldad, e incompetencia.

“Que se pare el mundo que me bajo, por favor”     

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último