Dicho con todo respeto, esto empieza a ser de análisis psiquiátrico. Ahora, el Gobierno, acaba de aprobar un decreto, para obligar a que se instalen cámaras de video en los mataderos de toda España, para comprobar que no se maltrate a los animales.
El mismo Gobierno, que persigue a los que haciendo uso de su libertad se manifiestan ante una clínica donde se practican abortos, es decir, se práctica la muerte de un ser inocente, obliga a lo mataderos, ya todos industriales y con unas condiciones sanitarias muy avanzadas, a que instalen cámaras de video.
Es el mismo Gobierno, que no da una explicación, sobre el exceso de mortalidad, es el mismo Gobierno que nos tuvo encerrados y no ha pedido perdón.
Esto, empieza a superar con mucho a la política y entra en lo “paranormal”, en el establecimiento de un régimen en el que se nos vuelva a todos “locos”, dicho con el máximo respeto.
Faltan titulares de prensa, faltan programas de televisión, falta una acción seria de la oposición y de la sociedad en su conjunto para frenar tanta incapacidad, no se si maldad, e incompetencia.
“Que se pare el mundo que me bajo, por favor”