12.8 C
Santander
martes, abril 16, 2024

El Parlamento de Cantabria centra hoy el debate con Revilla y la trama de la Consejería de Obras Públicas

Publicidad

El Pleno del Parlamento de Cantabria, centrará esta tarde (16,00h.) el debate con la figura del presidente regional, Miguel Ángel Revilla y la trama de contrato amañados destapada en el Servicio de Carreteras de la Consejería de Obras Públicas.

El pasado viernes, Revilla comparecía en rueda de prensa, para anunciar el cese, vestido de dimisión, del consejero de Obras Públicas, José Luis Gochicoa, como responsable político de la trama llevada a cabo en su consejería, a pesar que para el Presidente regional, es el mejor consejero que tiene.

El propio Gochicoa tenía previsto también comparecer hoy en el Pleno del Parlamento cántabro, para dar las explicaciones pertinentes sobre lo ocurrido y cómo es posible que esto se haya producido sin que, en principio, nadie se diera cuenta en su consejería de lo que estaba pasando, pero finalmente PP, CS Y Vox, han retirado sus iniciativas al consejero regionalista, aunque hoy a las 11,30 h. ofrecerá una rueda de prensa.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último