12.3 C
Santander
viernes, mayo 24, 2024

«HOOLIGANS POLÍTICOS»

Cada vez está más claro que los dirigentes políticos, casi todos, y muchos de sus seguidores, se comportan como “hooligans”, siempre tienen una disculpa a mano para quitar importancia, lo que hace mal su formación, aunque el mal suponga un escándalo.

Te sueltan siempre la misma frase, infantil y propia de “forofos”, recordando un caso de la otra formación, aunque esto haya sucedido hace décadas, la cuestión es no admitir, que todos somos mortales y en todas las organizaciones políticas hay “ovejas negras”.

Los míos son perfectos, no roban, no delinquen, nunca se equivocan, es algo totalmente absurdo; con lo fácil que sería, reconocer el daño hecho, pedir perdón y arrepentimiento sincero.

Es que algunos políticos, viven en una realidad paralela y de tanto mentir , se han creído sus propias incoherencias y mentiras y así es imposible mejorar la sociedad.

Si no se recupera la verdad y la sinceridad, la clase política no tendrá en general, salvo excepciones credibilidad de ningún tipo, y luego se extrañan de ello.

Mentir a sabiendas que se miente, es pura corrupción, porque se engaña a los ciudadanos y se corrompe la democracia, lo triste de todo, es que a los “forofos” políticos, no les importa que sus propios líderes les mientan a la cara, les da igual, han perdido cualquier conciencia y cualquier relación con la verdad.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último