12.3 C
Santander
viernes, mayo 24, 2024

El Racing da un paso de gigante para la permanencia con su triunfo ante el Málaga (0-1)

Publicidad

El Racing conseguía un triunfo muy importante en su visita a Málaga, al imponerse por 0-1, al conjunto local que le permite dar un paso importante de cara a mantener la categoría la próxima tempora ante un rival directo como el conjunto malacitano.

A pesar de mantener la portería a cero no fue una buena primera parte del Racing, que en todo momento se vio dominado por el juego de un Málaga, que se mostró muy superior en la parcela central del terreno de juego.

El conjunto cántabro, se encerró en su campo, quizás también motivado por el empuje del cuadro local, necesitado de un triunfo para no quedarse atrás en la lucha por la permanencia en la categoría, y que mostró tener calidad para salir de los puestos de desncenso.

Los racinguistas, eran incapaces de llegar con peligro a la portería del Málaga, mientras que los locales dispusieron de varias ocasiones para poder haber inaugurado el marcador, principalmente una de Rubén Castro en el minuto 37, que Parera haciéndose grande envió a saque de esquina con el pecho.

Con presión por parte del Málaga y con un Racing, como suele ser habitual esperando poder salir en una contra para poner el peligro la portería rival, concluían los primeros cuarenta y cinco minutos.

Pero lo que es el fútbol, iniciado el segundo tiempo el partido iba a cambiar con la expulsión de Genaro a los dos minutos de la reanudación, que dejaba al Málaga con un jugador menos para toda la segunda parte.

Una situación que perjudicó más al conjunto local que beneficio le creo a un Racing, que siguió esperando en su campo, hasta el que el minuto 66, Íñigo Vicente recoge un balón dentro del área y bate al meta del Málaga, colocando el que a la postre sería definitivo 0-1 en el marcador.

De ahí, hasta el final fue un querer y no poder del Málaga, mientras que el conjunto racinguista se limitó a administrar esa ventaja en el marcador, sabedor que los tres puntos eran vitales para seguir soñando con la permanencia.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último