14.2 C
Santander
sábado, abril 20, 2024

Caos ferroviario tras el descarrilamiento de un tren de mercancías en el tramo Lantueno-Reinosa

Publicidad

Un auténtico caos ferroviario está afectando a la zona de Cantabria que une con Reinosa, tras el descarrilamiento de un tren de mercancías en la línea C1, de Cercanías Santander-Reinosa, que se produjo sobre las cinco de la tarde entre Lantueno y Reinosa que ha afectado a once trenes y que tiene trabajando a los operarios de Adif y Renfe trabajando para poder restablecer la circulación con normalidad.

Cerca de 400 viajeros se han visto afectados por esta causa el descarrilamiento de dos vagones del convoy de mercancías afectó a ocho trenes de Cercanías, que han sido transbordados entre Reinosa y Santander.

El descarrilamiento se ha producido a las cinco de la tarde de este pasado lunes entre Lantueno y Reinosa, lo que obligó a interrumpir la circulación ferroviaria en dicha línea que afectó a cinco servicios de media y larga distancia, que comunican la región con Valladolid, Madrid y Alicante.

Este martes a las 13,00 h. todavía continuaba cortada la circulación ferroviaria por ese tramo y parece que va para largo según fuentes de la propia Adif, por la dificultada de volver a poder colocar los vagones de nuevo sobre los raíles con las grúas.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último