12.9 C
Santander
viernes, abril 23, 2021
Publicidad

Cantabria impulsará 9.300 bonos para reactivar el comercio minorista

Los establecimientos interesados interesados en formar parte de la campaña deberán inscribirse del 6 al 25 de abril

Entre el 26 de abril y el 24 de junio, el Gobierno de Cantabria lanzará una campaña con 9.300 bonos de 100 euros para relanzar el comercio minorista de la región.

Aquellos comercios que estén interesados en participar en esta promoción, deberán inscribirse en la página web https://bonocomerciocantabria.com/, desde hoy hasta el 25 de abril cómo fecha límite. A partir del 26 será el turno de los consumidores, que podrán adquirir estos vales en la misma web mencionada anteriormente.

Los que finalmente consigan estos bonos, dispondrán de un código QR con 100 euros, para gastar en los establecimientos que se hayan adherido a la denominada ‘Más x menos’, y deberán hacer un gasto mínimo de 6 euros para que se les apliquen los descuentos, hasta agotar el cupo máximo.

Cabe recordar que dispondrán de un tiempo límite de 10 días para canjear la totalidad del bono, y en caso de que no se haga efectivo, la cantidad restante volverá a la bolsa para que otro ciudadano pueda disfrutar de estas rebajas.

Los comercios tendrán un máximo de 10.000 euros en ventas, y a partir de ahí, no podrán seguir beneficiándose, por lo que será el turno del resto de establecimientos. Esta medida tiene cómo objetivo un reparto equitativo de las ayudas impulsadas por parte de Sodercan.

Por último, en la presentación de la campaña estuvieron presentes, Javier López Marcano, Eva Bartolomé, Modesto Piñeiro y Rafael Pérez Tezanos. Piñeiro, presidente de la Cámara de Comercio de Cantabria, transmitía su ilusión y confianza en este proyecto señalando que será un «impulso importante» para los comercios, haciendo referencia a que «superará todas las expectativas «. 

Publicidad

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último