16 C
Santander
jueves, septiembre 29, 2022

Buruaga acusa a PRC y PSOE de tener «un pacto ya escrito» para las próximas elecciones autonómicas

La Presidenta del PP dice que "la ola de cambio nacional se nota también en Cantabria", porque "según todas las encuestas, el Partido Popular ganaría con claridad las elecciones autonómicas y municipales"

La presidenta del Partido Popular de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, ha acusado de que el PRC y al PSOE tienen «un pacto ya escrito» para las próximas elecciones autonómicas que se celebran en mayo de 2023, y ha aseverado que el PP «es la única alternativa de Gobierno real, preparada e inmediata frente a una coalición sin resultados».

Buruaga ha hecho un llamamiento indicando que «que nadie se llame a engaño. Solo hay un pacto ya escrito en Cantabria que la aritmética parlamentaria va a frustrar, el del PRC y el PSOE. Después de cuatro legislaturas no hay dudas, así que solo hay dos opciones: o el Partido Popular o más de lo mismo, PRC más PSOE que siempre es igual a cero».

«La ola de cambio nacional se nota también en Cantabria», una comunidad «donde, según todas las encuestas, el Partido Popular ganaría con claridad las elecciones autonómicas y municipales», ha indicado la dirigente popular.

Por último Buruaga ha señalado que «Cantabria no está para frivolidades, los cántabros ya no compran más motos y entienden y están sabiendo valorar la política útil de un Partido Popular en positivo, que está haciendo una oposición muy exigente, pero también responsable, y que pone al lado de cada crítica una alternativa y al lado de cada problema una solución».

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último