14.1 C
Santander
lunes, septiembre 26, 2022

Cantabria supera los 35º en la zona de Polientes y cuatro localidades superan los 33º

Santander alcanza una máxima de 25º y Torrelavega llega a los 29,9 º

Cantabria ha superado este jueves los 35 grados centígrados, concretamente ha sido la localidad de Polientes, en Valderredible, ha alcanzado los 35,2 grados a la 13.30 horas, según los datos aportados por la Agencia Estatal Meteorología hasta entonces.

En otros cuatro puntos más de la región se han superado los 33 grados, en concreto, en las localidades de Reinosa donde el termómetro ha llegado a los 33,4 grados, mientras que en San Felices de Buelna, llegó a 33,2, en Cubillo del Ebro, también en la zona de Valderredible, han alcanzado los 33,1 y en Bárcena Mayor, los 33 grados.

Por otro en Santander se ha llegado a los 25º, a las 15,50 h., mientras que en Torrelavega casi llegan a los 30 grados al marcar 29,9º alas 14,30 h.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último