17.5 C
Santander
martes, junio 25, 2024

Aparatoso incendio en la finca La Remonta que amenazó a una urbanización en Campogiro

Publicidadspot_img

Un aparatoso incendio se ha producido esta pasada noche en la finca La Remonta, en Santander, como consecuencia de la maleza allí acumulada que a estado a punto de afectar a una urbanización de Campogiro.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Santander, tuvieron que acudir a sofocar el incendio, cuyas llamas se podían apreciar a varios kilómetros de distancia, mientras se encontraban sofocando otro incendio en Heras por el incendio de varios camiones de la empresa Margutsa.

Hasta el lugar del incendio se desplazo una unidad autotanque (6bomberos) qué realiazó las labores necesarias para su extinción.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último