14.3 C
Santander
miércoles, mayo 22, 2024

Blendio amplía su oferta con la marca de motos eléctricas Ray Electric Motor 

Entre las principales características de la Ray 7.7 se encuentra que puede conducirse con permiso A1 o B, tiene una potencia máxima de 23CV, alcanza una velocidad de hasta 125km/h

Publicidad

Con el objetivo de ser un referente de movilidad, el Grupo Blendio abrirá este verano de 2023 un concesionario oficial Ray en Erandio. Ray es una marca de motocicletas eléctricas que complementa perfectamente a las actuales del grupo para ampliar su oferta buscando facilitar a todas las personas un medio de transporte sostenible y adecuado a sus necesidades. 

En las instalaciones de Nissan Blendio Kalauto, el nuevo concesionario BLENDIO RAY ofertará las motocicletas eléctricas de Ray Electric Motors, una marca cuyo objetivo es promover una movilidad urbana sostenible.

motos blendio 1

El modelo Ray 7.7, el último que ha salido al mercado ha pasado a convertirse en la solución perfecta para todas las personas que viven en una ciudad y necesitan un transporte que evite atascos, problemas de aparcamiento y que, sobre todo, están preocupadas por el medio ambiente y la sostenibilidad.

motos blendio 2

Entre las principales características de la Ray 7.7 se encuentra que puede conducirse con permiso A1 o B, tiene una potencia máxima de 23CV, alcanza una velocidad de hasta 125km/h, tiene una autonomía más que suficiente para circular por la ciudad de 150km y una carga rápida (1 km en 1 minuto). Además, por si fuera poco, el producto está fabricado en España dando valor a la producción nacional.  

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...
Artículo anterior
Artículo siguiente

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último