10.4 C
Santander
martes, abril 30, 2024

Vara apuesta por la «igualdad de oportunidades» aunque esta suponga una subida de impuestos

El secretario general del PSOE de Extremadura recalcaba que "garantizar que los jóvenes tengan trabajo y viviendas" es ahora mismo el principal objetivo de los socialistas

Publicidad

Durante el acto público celebrado en la Casa de la Cultura, el presidente de la Junta y secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, trasladaba que desde su partido rechazan la actitud adoptada por los populares, la cual «criminaliza» el pago de impuestos.

Vara destacaba que para tener «un país con igualdad de oportunidades» estos pagos son imprescindibles. Establecía como ejemplo que «el tener una buena sanidad es algo costoso por lo que es necesario incrementar los impuestos».

Continuando en la misma línea, aprovechaba para lanzar varias cuestiones relacionadas con el asunto. «¿Cómo pagamos a los maestros y a los médicos en los pueblos más pequeños de Extremadura?, ¿lo hacemos diciéndole a la gente que hay que pagar menos impuestos?», se preguntaba.

El presidente de la Junta reiteraba que «ahora más que nunca» deben alcanzar los objetivos estipulados, los cuales pasan por «garantizar que los jóvenes tengan trabajo y viviendas». «La meta es defender un proyecto común y colectivo en el que todo el mundo tenga un proyecto de vida, aunque no se lo pueda pagar», subrayaba.

Lamentaba además, la pandemia y las consecuencias sufridas en los últimos meses , expresando su pesar ante la situación actual, en la que «todavía quedan deudas por saldar con los empresarios y los trabajadores, algunos han tenido que estar en ERTEs y otros con sus negocios cerrados».

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último