12.9 C
Santander
viernes, abril 23, 2021
Publicidad

Sin acuerdo entre las comunidades autónomas para Semana Santa y se emplazan a la próxima semana

La ministra Darias pide consenso a la hora de tomar medidas y avisa a las comunidades que el documento que se pacte será de "obligado cumplimiento"

La «Torre de Babel» que suponen las comunidades autónomas no han logrado alcanzar una acuerdo de cara a saber que se va a hacer esta Semana Santa, tras la reunión Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud reunido en la tarde de este miércoles.

El Gobierno y las comunidades autónomas han emplazado a la Comisión de Salud Pública a realizar mañana una propuesta de acciones coordinadas que se presentará en el próximo Consejo Interterritorial la semana que viene.

Desde algunos gobiernos autonómicos han emplazado al Ministerio que dirige Carolina Darias a consensuar restricciones para las fechas de Semana Santa pero será mañana cuando la Comisión de Salud Pública verá y discutirá la propuesta que se presentará en el próximo Consejo Interterritorial.

Ante esta situación, Darias ha querido avisar a las Comunidades Autónomas que el documento que finalmente salga de esta reunión «será de obligado cumplimiento» si bien lagunas de las comunidades ya han manifestado la idea de no abrir sus comunidades esta Semana Santa. Cantabria espera que hay consenso final entre todos para tomar una decisión.

Publicidad

5 Comentarios

  1. Hi would you mind letting me know which webhost you’re working with?

    I’ve loaded your blog in 3 completely different
    browsers and I must say this blog loads a lot quicker then most.
    Can you suggest a good internet hosting provider at a reasonable price?
    Thanks a lot, I appreciate it! asmr 0mniartist

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último