23.5 C
Santander
sábado, julio 24, 2021

El 42,4% de los españoles considera que hay demasiados inmigrantes en España

Según el CIS , el 22,5% de la población piensa que el número de inmigrantes es "elevado", mientras que 19,9% lo tacha de "excesivo"

Según el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), el 42,4% de los españoles cree que en España existe una inmigración excesiva.

Tras la última crisis migratoria, con la frontera de Ceuta como protagonista, el CIS decidía añadir dos cuestiones, en relación a este tema. Los datos obtenidos por el estudio, revelan que el 22,5% de la población piensa que el número de migrantes que hay actualmente en el territorio es «elevado», mientras que 19,9% lo tacha de «excesivo».

Por otro lado, existe un 41,4% de los españoles, los cuales ven «aceptable» el porcentaje de inmigrantes que acoge el país, además de un 4,7%, que van mas allá opinando que «se necesitan más» y es «insuficiente».

En cuánto al perfil de los encuestados, la tónica general reflejaba que los simpatizantes con Unidas Podemos y PSOE, se decantaban principalmente por la opción «aceptable», siendo Vox y PP los que más se situaban en contra, y por lo tanto más cercanos al «elevado» y «excesivo».

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último