18 C
Santander
jueves, mayo 26, 2022

LOCURA Y MALDAD

Hay noticias que cuesta creerlas, pero cuando vamos conociendo la forma de actuar de forma “distópica” de algunos dirigentes políticos italianos, podemos llegar a creer esta forma de actuar que les comento a continuación.

Ha publicado hace pocos días el nuevo digital EL DEBATE, que el médico italiano Gerardo Torre que desempeña su actividad en la localidad de Pagani, región de Campania en el sur de Italia, se vio sorprendido, al enterarse que estaba siendo investigado por el Ministerio de Sanidad, por haber curado a unos 3.000 pacientes de coronavirus en su domicilios, sin seguir las normas del Ministerio.

Los ciudadanos de esta localidad italiana, consideran a su médico como un héroe.

El doctor Pagani, se mostro enormemente sorprendido por enfrentarse a la acusación de no haber respetado los protocolos de Sanidad, sobre los tratamientos a administrar a los enfermos de coronavirus.

Cuando recibió la orden, inicialmente pensó que querían darle una medalla, por su trabajo durante la pandemia, sin embargo se tendrá que enfrentar a un juicio disciplinario, arriesgando incluso a la suspensión

El sanitario italiano en declaraciones a medio italianos, indico que había visitado unos 3.000 enfermos, arriesgando su salud, mientras otros compañeros de profesión atendían a los enfermos por teléfono, sin evaluar al paciente, lo que ha derivado en muertes.

Los vecinos de la localidad ya han anunciado manifestaciones el próximo día 28 de enero fecha de su comparecencia ante las autoridades e incluso el alcalde de la localidad mostró su respaldo y aseguró haber sido curado por el doctor.

Esta es una muestra más de la inmundicia humana que rodea a toda está pandemia y la “locura” casi general que se ha creado en torno a la misma.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.