14.5 C
Santander
viernes, octubre 22, 2021

El Racing hace agua en Vigo y cae derrotado 2-1 ante el Celta B

La segunda parte de los racinguistas es para olvidar

spot_img


El Racing hizo de nuevo agua en su salida de los Campos de Sport del Sardinero tras volver a caer derrotado en su segunda salidad e la temporada en esta ocasión ante el Cleta B por 2-1 en un partido donde en la primer aparte estuvo igualado, pero en los segundos cuarenta y cinco minutos los racinguistas se diluyeron y no supieron contrarestar el tanto marcano por los vigueses al incio de esta segunda parte.

La primera mitad comenzó con un Racing que se adelantaba en el minuto 8 con un tanto de Alavro Bustos, pero que tan sólo un minutos ás tarde, en el 9, veía como el filial celeste conseguía igualar la contienda por medio de Alfon.

El partido continuo con un constante cambio de dominio del juego por parte de ambos equipos, donde llegaron a disponer de alguna ocasión para haberse adelantado pero ninguno de los dos estuvo afortunado de cara a la portería rival. Con este empate a uno se llegaba al final de la primera mitad.

En los segundos cuarenta y cinco minutos fueron para olvidar por parte de los de Guillermo Fernández Romo, que en ningún momento estuvieron en disposición de poder planatar cara a los jugadores del Celta B.

Así en el m.58, los vigueses conseguían el tanto que a la postre les daría el triunfo final. Fue Álex Martín tras un barullo en un saque de esquina quien colocaba en el marcador el 2-1, aunque antes, Lucas ya había salvado a los cántabros de haber recibido un tanto.

A partir de ese momento, el conjunto racinguista decayó por completo sin saber reaccionar a este segundo tanto recibido y a pesar de los cambios lelvados a cabo por el técnico verdiblanco, el resultado no tuvo ninguna variación concluyendo el partido con la victoria local que deja al Racing, con 6 puntos de doce posibles.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último