17.5 C
Santander
martes, junio 25, 2024

El Racing consigue la permanencia tras imponerse al Eibar (1-0) ante el delirio de la grada

El conjunto cántabro logró marcar por medio de Iñigo Vicente en la ´nica ocasión clara del encuentro

El Racing seguirá siendo equipo de la Liga Smartbank, un año más tras conseguir la permanencia de forma matemática con su victoria por 1-0 ante el Eibar, en un partido donde los verdiblancos aprovecharon su única ocasión de poder marcar gol.

Comenzó el partido como se esperaba, con un Racing, encerrado en su campo y un Eíbar, dueño de la pelota y del juego, mientras los racinguistas se defendía bien posicionados, buscan intentar robar un balón para salir a la contra.

En el minuto 42, iba a llegar el gol del Racing en un saque de esquina córner botado en corto por Juergen hacia Saúl, que pone un buen balón al segundo palo para que Íñigo Vicente, sólo, batiese a Zidane.

No hubo tiempo para mucho más en un primer periodo de dominio del Eíbar durante los cuarenta y cinco minutos ante un Racing que defendió bien y que aprovecho su única llegada a la portería contraria para anotar su primer tanto gracias a una jugada de estrategia que remachó Íñigo Vicente.

La segunda parte fue un nuevo dominio del Eibar, ante un Racing, que defendía la ventaja que le daba el gol de Íñigo Vicente, sabedor que que la victoria le daba de forma matemática un año más la permanencia en la categoría de plata del fútbol español.

Y así transcurrió este segundo periodo con un gola anulado al Eibar en el minuto 81 por una falta previa, según el colegiado del encuentro que tras el alargue de cuatro minutos pitaba el final del partido con la victoria y la permanencia para los racinguista ante la fiesta en la grada de los aficionados.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Lo último