19.8 C
Santander
martes, agosto 16, 2022

Una oreja para Víctor Hernández en la novillada de la Feria

Isaac Fonseca en su despedida de novillero resultó herido en la axila derecha

Entretenida novillada la vivida este domingo en la segunda de feria en el Coso de Cuatro Caminos, donde Víctor Hernández, con siguió la única oreja de la tarde, mientras que para Isaac Fonseca se limitó a una ovación en ambos toros, resultando cogido por el quinto novillo de la tarde y Marcos lineras se quedaba con la miel en los labios en su primero con una petición por parte del público y en el segundo de su lote recibió palmas 

Casi tres horas de novillada donde los novilleros llegaron a escuchar hasta seis avisos en una tarde que comenzó con un Víctor Hernández que de salida comenzó con largas afaroladas de rodillas, el capote a la espalda y, de nuevo de hinojos, larga cambiada para rematar el vibrante saludo al novillo que rompió plaza, culminando la faena en su primero con un toreo fundamental y arrimándose a los pitones, con una buena estocada que la valió la única oreja de la tarde.

En el cuarto, no tuvo suerte a la hora de matar y se quedaba sin premio.

Isaac Fonseca, a punto de coger la alternativa, fue cogido por el quinto de la tarde, con dos fanes donde no estuvo demasiado fino el mexicano a pesar de intentarlo incluso de rodillas.

Por último, Marcos Linares, mostró templanza y algunos muletazos profundos en su primero de la tarde, mientras que el sexto que cerraba la novillada, nada pudo a pesar de mostrar voluntarioso .

FICHA DEL FESTEJO.- Seis novillos de Núñez de Tarifa, desiguales de presentación, algunos impresentables como primero y segundo, de caras abecerradas. Bueno el tercero y de notable juego el cuarto.

Víctor Hernández (blanco y oro): estocada tendida (oreja tras aviso); pinchazo, estocada y tres descabellos (vuelta al ruedo tras dos avisos).

Isaac Fonseca (grana y oro): media tendida (ovación tras aviso); seis pinchazos y estocada (ovación tras aviso). Fue atendido en la enfermería de un puntazo en la axila.

Marcos Linares (blanco y oro): estocada contraria (vuelta al ruedo tras aviso); dos pinchazos y estocada (ovación).

Oportunidad de Lances de Futuro

El jurado, compuesto por periodistas de Santander, eligió a Víctor Hernández como triunfador del festejo y como premio hará el paseíllo en la novillada de la Feria de Almería, dentro de la Oportunidad de Lances de Futuro.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock