17.6 C
Santander
domingo, noviembre 27, 2022

Fuegos, fiesta y miles de personas en la noche de Santiago en El Sardinero

Había ganas de disfrutar de las fiestas en le Semana Grande de Santander y en especial de vivir la noche de Santiago con los fuegos artificiales, las ferias y las actuaciones, y así fue esta pasada noche, done miles de personas abarrotaron desde La Magdalena hasta el Chiqui.

Los fuegos artificiales volvieron a brillar en la noche santanderina, luciendo en el cielo del Sardinero como había sido habitual todas las noche de Santiago y las once en punto de la noche, comenzaron su explosión de colorido en el cielo de la capital cántabra.

La fiesta continuo con una ferias donde no cabía un alfiler a pesar del alto precio de las atracciones a 5 euros el viaje que trastoca en gran parte la mal trecha economía de los ciudadanos.

Y para acabar, la Avenida del Stádium, hizo vibrar a jóvenes y no tan jóvenes con la música para dejar atrás los dos años de pandemia que dejaron sin sus fiestas a los santanderinos, unido a la actuación estelar en la Campa de la Magdalena de Maluma.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último