4.1 C
Santander
martes, enero 25, 2022

Ryanair añadirá este verano una nueva ruta Santander-Palma de Mallorca a su oferta de vuelos

Marcano considera que devolver la actividad al aeropuerto cántabro es "prioritario" como punto de partida para "recuperar la actividad económica y turística de Cantabria".

El Gobierno de Cantabria ha anunciado que la compañía de aerolíneas sumará una nueva ruta entre Palma de Mallorca y el aeropuerto Seve Ballesteros a las 11 ya disponibles actualmente. Desde el 1 de junio se hará realidad la nueva incorporación, y serán los martes y sábados cuando se podrá disfrutar de estos vuelos, que perdurarán hasta el 30 de octubre.

Esta nueva apuesta responde a la política que está llevando la línea aérea para fomentar el turismo nacional y la actividad entre aeropuertos españoles. Javier López Marcano, consejero de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio, ha señalado que devolver la actividad al aeropuerto cántabro es «prioritario» como punto de partida para «recuperar la actividad económica y turística de Cantabria».

Además ha transmitido que desde su departamento, se está trabajando en negociaciones con otras compañías, para que amplíen su oferta de vuelos, con el objetivo de que Cantabria pueda verse beneficiada. Cree que la conectividad es algo fundamental para la reactivación económica de la comunidad y mantiene que desde su equipo trabajan para que «los cántabros puedan contar con una oferta aérea que les permita viajar y moverse y para que nuestros empresarios tengan al alcance todas las herramientas que faciliten sus negocios».

La nueva conexión se sumará a las nueve internacionales y tres nacionales, ya presentes. Así, los cántabros podrán volar este verano a Bolonia, Roma, Milán, Bruselas, Dublín, Londres, Edimburgo, Marrakech, Viena, Málaga, Valencia y Palma de Mallorca. Aprovechando el anunciamiento, Ryanair ha lanzado una nueva oferta de asientos, con vuelos a partir de 19,99 euros para viajar hasta finales de octubre, la cual estará disponible hasta el 13 de marzo.

Por último, Marcano ha recalcado la «excelente» colaboración y entendimiento que el Gobierno de Cantabria siempre ha tenido con Ryanair. Concluía haciendo referencia a la fecha de comienzo del acuerdo (2004) con el objetivo de dar a entender, la relevancia y rentabilidad del mismo.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último