5.9 C
Santander
miércoles, diciembre 8, 2021

El director de cortos Francisco Ibáñez se estrena hoy en el Ateneo con su con su trabajo «Modo Avión» en el programa «La Noche es Joven»

Se proyectarán trece cortos en un programa que comenzará a partir de las siete de la tarde

El director de cortos y colaborador de cine en Cantabria fm, Francisco Ibáñez, hará su estreno esta tarde en el programa «La Noche es Joven» que organiza el Ayuntamiento de Santander con su corto «Modo Avión».

Ibáñez, con una amplia trayectoria en el mundo de los cortos, ya ha presentado más trabajos en distintos festivales de cine como el de Valladolid o el de Piélagos, al igual que en la Filmoteca de Santander.

Además de su trabajo se presentarán otros doce cortos y donde cada participante recibirá 50 euros y el público elegirá por votación el corto que más le gusta con un premio para el ganador de 100 euros.

Las proyecciones será hoy viernes 12 de marzo, a partir de las 19 horas en el Ateneo de Santander en la Calle de Gómez Oreña, 5 de Santander y habrá una presentación inicial de cada corto por parte de su realizador.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

2 Comentarios

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último