14.5 C
Santander
lunes, junio 27, 2022

Para Revilla Ciudadanos está «en fase de descomposición»

El Presidente regional cree que esto demuestra que en los partidos de ámbito estatal, "a veces no coinciden las posturas" que tienen en las comunidades autónomas.

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, cree que Ciudadanos (Cs) está «en fase de descomposición» tras las discrepancias habidas entre la dirección nacional del partido y la de Cantabria al tras la abstención en la votación del Congreso de los Diputados sobre la caza del lobo para sacarle del Listado de Especies Silvestres en Régimen de Protección Especial (LESPRE).

«El peor cáncer de un partido es la división interna», ha señalado Revilla, tras la salida de Marta García de la formación naranja y la posterior dimisión del Secretario de Organización, Rubén Gómez, este jueves.

Y es que esto demuestra, según el Presidente regional, que Cs está «en una fase de descomposición, desgraciadamente», a pesar de que «estaba llamado a desempeñar en España un papel moderador, de un partido de centro» y esto demuestra que en los partidos de ámbito estatal, «a veces no coinciden las posturas» que tienen en las comunidades autónomas.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.