12.9 C
Santander
viernes, abril 23, 2021
Publicidad

La tercera ola va llegando a su fin con un descenso considerable de los hospitalizados (84) y los nuevos contagios (37) por COVID-19

Suben ligeramente a 24 los ingresados en las UCI y se han registrado tres fallecidos de 92, 86 y 61 años

La tercera ola de la pandemia del coronavirus parece que cada día va llegando más a un final en Cantabria tras los datos aportados por este jueves por el vicepresidente del gobierno, Pablo Zuloaga (PSOE) con tan sólo 37 nuevos positivos este miércoles por COVID-19.

Otro de los datos que así lo indican es el descenso importante en el número de pacientes ingresados en los distintos hospitales de la región con 84 personas hospitalizadas, once menos que en la jornada anterior, de las que 24 están en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

En la parte negativa está el fallecimiento de tres personas por coronavirus,se trata de tres mujeres de 92, 86 y 61 años edad que llevan a la cifra de personas muertas hasta los 528 desde que comenzó la pandemia.

En Cantabria hay registrados de forma oficial 1.729 casos positivos de coronavirus, de los que 1.645 están en cuarentena domiciliaria siendo asintomáticos o con síntomas leves que no necesitan de atención hospitalaria.

Publicidad

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último