16.2 C
Santander
sábado, junio 22, 2024

La «resaca» de la Nochevieja en Santander

Toneladas de basura quedan tiradas en la Plaza de Pombo y Cañadío como consecuencia de los botellones llevados a cabo en la calle

Publicidadspot_img

La «resaca» de la Nochevieja ha dejado en Santander toneladas de basura en la zonas de Plaza de Pombo y Cañadío, como consecuencia de los botellones llevados a cabo por la gente que había decidido despedir el 2023 y comenzar en el 2024, en la calle.

1000076416

Miles de personas se reunían en la zona habitual de copas de la capital cántabra centrada especialmente en la Plaza de Pombo y Cañadío unidas una a otra por una estrecha calle como es la de Hernán Cortés.

1000076419

Tras la noche y a medida que las zonas se iban despejando con la llegada de la mañana, se podía ir comprobando las miles de bolsas, botellas de plástico y vidrio, así como vasos de plástico, que se habían dejado tiradas en la calle, por donde casi no se podía ni transitar.

1000076425

Y con la llegada de la luz del día se podía ver como entraban en acción los servicios de limpieza del Ayuntamiento de Santander, con palas excavadoras incluidas para retirar toda la basura de las calles y volver a restablecer la limpieza habitual de la zona.

A pesar de las quejas de los vecinos, que ven como esas zonas los fines de semana y en verano especialmente se suelen acumular la basura de los botellones en la calle, resulta muy complicado para el Ayuntamiento suprimir esta práctica, que debería ser más una cuestión de civismo de las personas que no imposiciones o sanciones.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...
Artículo anterior
Artículo siguiente

2 COMENTARIOS

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último