16.2 C
Santander
sábado, junio 22, 2024

¿FUERA DE LA REALIDAD O SOBERBIA?

Publicidadspot_img

Muchos de nuestros políticos, me refiero a las altas instancias, no a las bases, viven en una realidad virtual, en  una auténtica mentira, que se llegan a creer, fruto del efecto del coche oficial, ayudantes “pelotas” y toda la burocracia de asesores con los que conviven; porque desconocen lo que piensa la sociedad y además les molesta saber la verdad, porque les trunca su disfrute.

En un país, que ha sido incapaz de gestionar debidamente, los fondos Next Generation, enviados por la Comisión Europea, es más, la mayoría de la ayudas han ido a estamentos oficiales, en un país, donde cada vez somos más pobres, como demuestran los datos que les facilitó: En el año 2.004, la renta de España por habitante era un 15 por ciento inferior a la de Alemania, un 30 por ciento inferior a la de Estados Unidos.

En el 2.023, la renta por habitante de España es un 25 por ciento inferior a la de Alemania y un 40 por ciento inferior a la de Estados Unidos.

Pues bien, en este país, la señora Nadia Calviño, dijo en el día de su despedida como ministra de Economía:” Mi gestión con mi melliza, aunque no lo parezcamos, mi hermana Montero, pasará a los libros de historia”.

Es decir, estas señoras viven en la mentira  permanente, en la realidad virtual, lo que sería un riesgo para España; o lo que sería aún peor, su arrogancia y su falta de modestia y humildad; parece todo de ciencia ficción.     

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último