15.3 C
Santander
miércoles, septiembre 28, 2022

El Hotel Pombo (antiguo Club de Regatas) abre sin licencia

La dirección del hotel, cansada de esperar los oportunos certificados, decidió abrir sus puertas y en este momento tiene media docena de habitaciones ocupadas

Según ha podido saber CantabriaPress.com, el hotel Pombo Palace que abrió sus puertas y que ya tiene clientes alojados hace unos días, carece de licencia de apertura y tiene una serie de trámites sin resolver.

Fuentes solventes afirman que Hotel Soho Boutique Palacio de Pombo abrió sus puertas sin tener la licencia municipal de apertura. Además, parece que tampoco han pasado la revisión precisa para comenzar a funcionar los ascensores, así como una serie de mecanismos de seguridad que están pendientes de inspección. 

La dirección del hotel, cansada de esperar los oportunos certificados, decidió abrir sus puertas y en este momento tiene media docena de habitaciones ocupadas. La situación se complica ya que la propiedad del inmueble, el Club de Regatas, podría verse afectado por esta situación si se produjera un suceso, ya que no existe cobertura legal para el hotel ni tampoco cobertura de seguros. 

Se está a la espera de que los técnicos municipales intervengan, ya que la apertura del hotel es un hecho evidente como también lo es que, hasta el momento, el Ayuntamiento de Santander no ha otorgado la preceptiva licencia de apertura.  

La dirección del Hotel Palacio de Pombo podría estar actuando al margen de la normativa y podría ser sancionada por el Ayuntamiento.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último