18 C
Santander
jueves, octubre 6, 2022

EL EJEMPLO DE LOS MINISTROS DEL REINO UNIDO

El ejemplo de la dimisión de dos miembros importantes del ejecutivo de Boris Johnson, en el Reino Unido, sería un buen ejemplo para el Gobierno de España, aunque viendo sus actores, es poco menos que imposible.

La dimisión de los Ministro de Economía y Sanidad, viene motivada por las continuas mentiras del “premier” británico, que han culminado con el último escándalo referente a comportamiento de supuesto acoso sexual, del diputado Pincher, que al parecer, era conocido por Boris Johnson.

Estás dimisiones, dejan prácticamente en una situación insostenible al primer Ministro y son una prueba de que  a los políticos incoherentes y mentirosos, hay que ponerles freno.

Lo sucedido en el Reino Unido, es impensable en España, donde los Ministros, no dejan el “coche oficial” por nada y consienten todo y por lo tanto   se hacen participes de lo malo de su Presidente.

Si alguno de los Ministros del Gobierno de España, tuvieran un mínimo de dignidad política hubieran dimitido ante tanta mentira y tanta desvergüenza, siendo la Ley de Memoria Histórica, la última muesca de un ataque claro a la reconciliación y a la unidad de la sociedad, poniendo en manos de los que defienden a ETA, nada menos, que el relato de la transición y dictando a todo el pueblo, lo que es democracia o no.

Por todo ello, todos los actuales Ministros del señor Sánchez son responsables del “desaguisado” que quieren producir en la sociedad y algún día más pronto que tarde, habría que pedirles cuentas.

Por desgracia, a pesar de que la democracia británica tiene también muchas carencias, todavía está a años luz de la nuestra aunque nos duela.    

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último