14.5 C
Santander
lunes, junio 27, 2022

CantabriaPress pone en marcha el servicio de suscripción gratuito para recibir las noticias en el correo

Solo con añadir el correo electrónico y sin ningún coste se recibirán las noticias que vayan surgiendo a lo largo del día

Desde este pasado domingo día 31 de octubre ya se podrán recibir las noticias del día de Cantabriapress.com en el correo electrónico para poder estar informado al momento de lo que ocurre tanto a nivel regional como nacional de forma gratuita.

Tan solo con entrar en el apartado de «suscribirte» en el propio diario digital y añadir el correo electrónico se recibirán las noticas diariamente que permitirán a los lectores estar al día de todas las informaciones más relevantes que surgiendo tanto regionales como nacional.

Información política, deportiva, cultural, entrevistas, todo lo podrán recibir en su correo electrónico los usuarios que lo deseen tener este servicio gratuito, que podrán leer desde su teléfono móvil, tablet o su ordenador.

Des esta forma Cantabria Press.com da un paso más en su crecimiento de cara a facilitar la lectura de sus noticias más fácilmente sin tener que estar entrando expresamente a ver si haya alguna noticia nueva ya que esas le llegarán siempre una vez suscrito.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.