14.1 C
Santander
domingo, abril 14, 2024

Aviso de Galerna en Cantabria para la ultima hora de la tarde y la noche de este miércoles

Publicidad

Cantabria estará esta tarde en aviso amarillo ante la llegada de una galerna a las costa de la comunidad autónoma a ultima hora de la tarde y noche de este martes, según ha confirmado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La alerta se pondrá en marcha a partir de las 20,00 horas de la tarde y se prolongará durante toda la noche, con vientos de fuerza 7, (de entre 50 y 61 kilómetros por hora), por lo que el Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, recomienda extremar las precauciones.

Entre ellas recomienda alejarse de malecones, playas, espigones y de otros lugares próximos a la línea de costa, así como evitar estacionar los vehículos en zonas de la costa donde el oleaje puede ser más importante, y cerrar puertas y ventanas.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último