13.9 C
Santander
jueves, junio 30, 2022

Sánchez exige al PP que rompa los pactos con Vox en Madrid, Murcia y Andalucía para hablar de abstención del PSOE en CyL

El Presidente del Gobierno dice que "Vox es un peligro para la democracia y que hay que poner un cordón sanitario"

El Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha exhortado este martes al PP a romper los acuerdos que tiene esta formación con Vox en comunidades como Madrid, Murcia y Andalucía para poder hablar de una posible abstención del PSOE en Castilla y León, como reclaman algunos alcaldes socialistas, como los de Valladolid y León, para evitar la entrada del partido de Santiago Abascal.

Así se lo ha dicho Sánchez al portavoz del PP en el Senado, Javier Maroto, durante la sesión de control al Gobierno en la Cámara Alta, después de que el dirigente ‘popular’ haya pedido al jefe del Ejecutivo que tenga en cuenta la opinión de estos dos alcaldes que están planteando una abstención de los socialistas en la investidura del candidato del PP, Alfonso Fernández Mañueco.

«Si quiere pedir la abstención del PSOE, que explique el por qué quiere la abstención del PSOE, explique el por qué Vox es un peligro para la democracia y que hay que poner un cordón sanitario, pero haga una cosa previa, con todos aquellos Gobiernos que están pactando con la ultraderecha, díganle que rompan sus acuerdos», ha replicado Sánchez al portavoz del PP.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.