7.4 C
Santander
jueves, febrero 2, 2023

El Estado de Florida investigará a las farmacéuticas que fabricaron las vacunas contra el Covid por las muertes en sus efectos secundarios

spot_imgspot_img

El Estado de Florida (EE.UU), investigará a las farmacéuticas que fabricaron las vacunas contra el Covid-19 por posibles irregularidades en relación a los efectos secundarios que han llegado a causar muertes.

Según ha informado el New York Post, así lo ha aprobado el Tribunal Supremo de Florida el pasado jueves ante la solicitud del gobernador del estado Ron DeSantis de formar un jurado especial que investigue a dichas farmacéuticas, alegando posibles efectos secundarios que se habrían cobrado la vida de decenas de personas.

El argumento de DeSantis, para establecer el gran jurado, es que un análisis del Departamento de Salud de Florida «encontró un aumento en la incidencia relativa de muertes relacionadas con el corazón entre hombres de 18 a 39 años dentro de los 28 días posteriores a la vacunación».

«Se incorporará sin demora un gran jurado estatal por un período de doce meses calendario, a partir de la fecha de incorporación, con jurisdicción en todo el estado de Florida, para investigar delitos, formular acusaciones, presentar presentaciones y realizar todas las funciones de un gran jurado con respecto a los delitos establecidos en este documento», señala la orden del Tribunal Supremo de Florida, que de esta forma investigará a las farmacéuticas Pfizer-BioNTech y Moderna, así como a sus ejecutivos y otras asociaciones u organizaciones médicas involucradas en la creación de vacunas contra el covid-19.

«Es ilegal engañar y tergiversar«, ha señalado en más de una ocasión DeSantis, en clara referencia a la ilegalidad de supuestamente mentir sobre la eficacia de un medicamento, en este caos sobre la vacuna contra el Covid-19.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último