16.3 C
Santander
domingo, septiembre 26, 2021

Fallece Jordi Rebellón «doctor Vilches» en la serie «Hospital Central»

El actor ha fallecido a los 64 años tras sufrir un ictus este miércoles 8 de septiembre

spot_img

El actor Jordi Rebellón ha fallecido este miércoles 8 de septiembre a los 64 años, se hizo famoso por dar vida al doctor Vilches durante la popular serie Hospital Central, ha sufrido un ictus.

La agencia de representación del actor, Garay Talent,ha confirmado su fallecimiento a través de un comunicado: «Tenemos que comunicar la triste noticia del fallecimiento de nuestro representado y amigo Jordi Rebellón. Siempre estarás en nuestros corazones. Queremos mandar un abrazo enorme a toda su familia y amigos. Descansa en paz».

Empezó su carrera profesional en el teatro aunque el éxito le vino trabajando en la pequeña pantalla. El actor debutó en televisión, haciendo de doctor también, en Médico de Familia, pero su reconocimiento en el medio llegó con el personaje del doctor Vilches en Hospital Central, el popular drama médico que emitió Telecinco desde el 2000 hasta el 2012.

Rebellón describió a su personaje en Hospital Central como una persona cínica, dura y con un particular sentido del humor, pero que a la vez era muy humano y ofrecía al espectador momentos de tristeza y tiernas escenas.

De igual manera, Jordi Rebellón también desarrolló su carrera como actor en el cine y en el teatro. Uno de sus últimos trabajos encima de un escenario fue la obra El funeral, junto a Concha Velasco.

La última de sus apariciones públicas fue a través de sus redes sociales. Sólo hace cinco días publicaba un mensaje con una foto de varios compañeros de la serie en el que  el ‘doctor Vilches’ decía: «Totalmente recomendable Dribbling en el teatro Marquina. Acudimos a ver al maestro Nacho Fresneda todos los compañeros Roberto Dragó, Carles Francino, Jesús Olmedo y Bárbara Muñoz», dijo después de reencontrarse con algunos de sus compañeros de la exitosa serie de Telecinco.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último