12.3 C
Santander
miércoles, diciembre 7, 2022

Cantabria en riesgo amarillo por bajas temperaturas de hasta -5º grados

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado para este lunes el aviso amarillo en Cantabria por temperaturas mínimas en el centro y valle de Villaverde, donde se podrán alcanzar los -5 grados.

A nivel nacional, un total de 23 provincias tendrán mañana avisos de riesgo o riesgo importante (naranja) por lluvia, nieve, oleaje, viento y temperaturas mínimas.

Un total de 23 provincias tendrán este lunes avisos de riesgo o riesgo importante (naranja) por lluvia, nieve, oleaje, viento y temperaturas mínimas siendo el fenómeno más predominante este lunes serán las temperaturas mínimas.

La cota de nieve en montañas en zona Cantábrica y norte del Ibérico estará entre los 200/400 metros subiendo a 500/700 metros y en el Ibérico sur 500/1.000 metros.


Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último