14.1 C
Santander
martes, mayo 24, 2022

Victora in extemis del Racing en Logroño (0-1) en un mal partido de los verdiblancos

Manu Justo lograba el tanto del triunfo en el minuto 87 cuando se daba por hecho el empate entre los dos equipos

El Racing conseguía los tres puntos en juego en su visita a Las Gaunas al imponerse por 0-1 a la S.D. Logroñés, gracias al gol conseguido por Manu Justo en el minuto 87 cuando todo el mundo daba por hecho el reparto de untos entre los dos equipos-

Mal partido de los de Guillermo Fernández Romo, que en ningún momento se mostaron superiores a una S.D. Logroñés, que se encuentra en la zona media baja de la calsifiación general y que se mostraron con más capacidad para haberse hecho con la victoria que los verdiblancos

El partido resultó anodino de juego, sin oportunidades claras por parte del Racing, que en la única ocasión clara de todo el partido, conseguía los tres puntos en juego, que deja en evidencia que o mucho cambian las cosas o el ascenso directo está practicamente imposible.

Al descanso se llegaba con empate a cero con un juego ramplón del Racing y sin ideas. En la segunda parte y cuando más parecía que podía llegar el tanto de los locales, a falta de 4 minutos del final del partido Manu Justo consiguió el gol del 0-1 y la victoria para los racinguitas.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.